Jaime Maristany's Acción para el Cambio. Como lograr cambios positivos en tu PDF

By Jaime Maristany

Los invitamos a comenzar a transformar su vida!! Lo único constante en l. a. vida es el cambio. El ser humano ha estado siempre ocupado y preocupado en administrar el cambio y orientarlo en el sentido que mejore su bienestar y felicidad.

En este libro, repleto de sugerencias prácticas y concretas, Jaime Maristany nos muestra l. a. experiencia que ha adquirido en el tema del administration a lo largo de casi forty años los angeles primera parte del libro es una síntesis de elementos teóricos indispensables para l. a. comprensión del cambio. Luego aparece Ia práctica y las guías de acción llegar a buen puerto resolviendo las inevitables tormentas que plantea.

Show description

Read or Download Acción para el Cambio. Como lograr cambios positivos en tu vida y desarollar "skills" para adaptarse a... PDF

Similar motivational books

Read e-book online Performance Intelligence at Work PDF

Your brain is a robust device. you simply have to how to grasp it. That’s the place functionality Intelligence is available in. the power to accomplish your top while it concerns such a lot is a ability an individual can research. a widely known activities psychologist, Julie Ness Bell, Ph. D. , has informed the various world’s maximum athletes, from expert golfers and tennis stars to soccer groups and basketball professionals.

Read e-book online Motivate People: Get the Best from Yourself and Others PDF

Strengthen your talents, realize your complete strength and make your existence paintings. become aware of the middle attitudes and abilities had to encourage your self and others. This identify contains sensible options, potent advice, 5-minute fixes and case stories to equip you to reach the genuine global, plus set your targets and money development with uncomplicated self-assessment workouts.

A Moneim El-Meligi's Leading Starts in the Mind: A Humanistic View of Leadership PDF

This publication bargains a fresh view of management as a psycho-social phenomenon. cognizance is attracted to the conceptual clutter which underlies a lot of managerial practices, quite within the choice and improvement of destiny leaders. additionally proven is the conceptual litter via semantic research of the vocabulary utilized in defining management in numerous languages.

Download PDF by Ken Blanchard: Go Team!: Take Your Team to the Next Level

Potent groups are more and more well-known as an important to company luck, yet few humans relatively know how to construct a staff that faucets and blends the talents of every member for a successful complete. In transparent, easy language, ""Go crew! "" exhibits find out how to create that powerhouse group. Authored via the bestselling writer Ken Blanchard, whose numerous management books have bought over thirteen million copies, ""Go staff!

Additional info for Acción para el Cambio. Como lograr cambios positivos en tu vida y desarollar "skills" para adaptarse a...

Example text

Importa pues prevenirse frente a este doble efecto, buscando la realidad a pesar de lo que nos diga nuestra madre -para quien mayoritariamente somos genios- y a pesar de lo que nos digan los que siempre están para halagar a quien tiene poder. Esto, que no es fácil, es un handicap para el manager. El hombre encerrado en su torre de marfil y/o envanecido de su capacidad, corre riesgos graves de ineficacia y obsolescencia. Ahora bien, ¿de dónde viene este hombre? ¿Es 46 acaso un explorador de la selva o un inventor?

Se trata de una persona que no sólo acepta las reglas del establishment, sino que las sigue, las escala y finalmente las establece. Un manager que quiera destruir el sistema existente se está suicidando, lo cual no es habitual, pero además sus colegas no se lo permitirían. Si se quiere suicidar que haga un acto individual, no un cambio social. Es tan claro este conservadurismo del manager, que el manager es mal visto por los revolucionarios, porque éstos saben que él no es un revolucionario sino en el mejor de los casos un buen hombre con buenas intenciones.

Es pues un cambio no planificado de otro tipo que el anterior. A su vez los cambios planificados pueden dividirse en los que podríamos denominar como de gran planificación y los que definiríamos como de pequeña planificación. Un viaje a Mar del Plata, aunque planificado, corresponde a este último grupo; una reingeniería corresponde al primero. 30 Cuando se planifican los cambios, se hacen en una de dos grandes modalidades: la propia, intuitiva, y la desarrollada a partir de ciertos parámetros. Aquélla es la más común, porque cada uno, cuando tiene una idea o cuando quiere modificar algo de cierta importancia, no actúa como en el caso anterior y simplemente hace saber lo que le ha pasado, sino que se sienta a pensar cómo va a lograr que los demás acepten su idea.

Download PDF sample

Acción para el Cambio. Como lograr cambios positivos en tu vida y desarollar "skills" para adaptarse a... by Jaime Maristany


by Charles
4.1

Rated 4.46 of 5 – based on 46 votes