New PDF release: Alexias de Atenas

By Mary Renault

ISBN-10: 843500578X

ISBN-13: 9788435005784

En esta novela destacan dos aspectos, l. a. recreación de los angeles época, con especial antención por el aspecto intelectual y las normas de convivencia que rigieron l. a. sociedad, y por otro, los angeles sensibilidad de l. a. autora en los angeles exposición del sentimiento de l. a. amistad. Esto permite que tanto los lectores aficionados a los angeles novela históri

Show description

Read Online or Download Alexias de Atenas PDF

Similar libros en espanol books

Download e-book for kindle: Vías de la pulpa by Stephen Cohen

Translation of Cohen: Pathaways of the Pulp, 8e (0323011624)

New PDF release: Estado de derecho y dignidad humana

L. a. dignidad del hombre como norma y como derecho / Violación e inviolabilidad de l. a. dignidad humana / los angeles garantía de l. a. dignidad humana como fundamento del Estado liberal de derecho / Conclusión: El Estado liberal de derecho como principio de un materialismo e idealismo dialécticos. Traducción directa del alemán por el Dr.

Extra info for Alexias de Atenas

Example text

Repitió. —Naturalmente, madre. Es lógico. Desde que tengo uso de razón, ha sido uno de los primeros atenienses. Y, ciertamente, un ciudadano de la edad de mi padre hubiese asimismo podido pronunciar aquellas palabras. —Pero es un anciano enfermo —objetó ella— Debiera tomar su sopa en el lecho, en lugar de cruzar el mar. Y, además, desde el principio fue enemigo de la guerra. Vi que ella sabía ya algo de los acontecimientos. Indudablemente, cuantas mujeres podían andar habían ido de una a otra casa, con la excusa de pedir prestadas un poco de harina o una medida de aceite.

Yo había esperado que él me hiciera el relato de la campaña, para poder decirles a los muchachos en la escuela: «Mi padre, que estuvo allí, lo dice». Pero se irritaba cuando le hacia preguntas. Me levanté con el canto del segundo gallo, cuando aún brillaban las estrellas en el firmamento, y procuré no hacer ruido, para no irritarle, pues nos habían despertado por la noche. Los perros ladraron ruidosamente y nos levantamos para cerciorarnos de que todo estaba debidamente cerrado y atrancado, pero, de todos modos, nadie había intentado penetrar en nuestra casa.

Pero éste por lo menos hirió su propia cabeza, y no la de un dios. Naturalmente, los oligarcas decían que eso era pura demagogia, y las voces se alzaban, hasta que alguien dijo: —No culpéis ni a los oligarcas ni a los demócratas, sino a un solo hombre. Conozco un testig9 que ha buscado santuario, temiendo por su vida. Jura que Alcibíades. —Al mencionarse ese nombre, los murmullos fueron más fuertes que nunca. La gente empezó a relatar sus hazañas eróticas, muy poco edificantes para nosotros, los muchachos, que escuchábamos atentamente.

Download PDF sample

Alexias de Atenas by Mary Renault


by James
4.5

Rated 4.92 of 5 – based on 47 votes